Fish 'n' CHyPs

Fish 'n' CHyPs 1.0

Divertidos peces invaden tu escritorio a modo de juego de iconos

Barrigudos, ingenuos, picaros, sonrientes, agresivos, vagos y hasta muy sexy, así es como verás de ahora en adelante a los diferentes iconos que inundan tu escritorio, repentinamente transformado en un banco de peces muy divertido y, con mucha personalidad. Ver descripción completa

Mejorable
4

Barrigudos, ingenuos, picaros, sonrientes, agresivos, vagos y hasta muy sexy, así es como verás de ahora en adelante a los diferentes iconos que inundan tu escritorio, repentinamente transformado en un banco de peces muy divertido y, con mucha personalidad.

Fish n CHyPs es un juego de iconos para Mac OS X, con una temática acuática en clave de humor, que nos dejará en compañía de toda una serie de peces virtuales, personificando cada uno de ellos un rasgo de carácter caricaturado y trasladado, con brío, al mundo de los océanos.

Descubre al auténtico Padrino, el inspector Gadget, el conocido Barney, llamado el bocazas o la pequeña sardina escapando de su lata, el peligroso tiburón Mark Riley y muchos más iconos para tu escritorio.

Mejoras en la nueva versión:Mac OS X 10.0 o superior

Fish 'n' CHyPs

Descargar

Fish 'n' CHyPs 1.0